• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly critica duramente a Tilsa por aparecer en "América hoy"

La ‘urraca’ no dudó en manifestarse por la presencia de Tilsa en "América hoy" y recordó que alguna vez fue ampayada con el "Loco" Vargas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly critica duramente a Tilsa por aparecer en "América hoy"
    Magaly Medina destruye a Tilsa Lozano | ATV | ATV

    En la edición de este martes 21 de junio de 2022 de Magaly TV La firme, Magaly Medina no dudó en criticar duramente a Tilsa Lozano, ya que estuvo como invitada en "América Hoy" en un contexto polémico, pues la "Urraca" viene enfrentándose con los programas de dicho canal.

    “Yo me preguntaba por qué un canal de televisión manda a todas sus tontitas útiles, porque así no les guste, las voy a llamar así porque son tontas útiles. Lo demuestran en el día a día, demuestran que solo reciben órdenes, que solamente les dicen hagan esto, hagan lo otro y ellas bailan al son que les toque", comentó.

    "Creo yo que en toda mi carrera televisiva y en toda mi carrera periodística, he sido una persona que ha defendido siempre sus ideas, yo no he sido tonta útil de nadie, siempre expreso lo que yo siento le guste o no le guste a mis jefes”, agregó la conductora.

    Según manifestó la "Urraca’, el ataque que recibe de varios programas de América TV no es casualidad, sino que responde a que buscan quitarle credibilidad. “Supongo que América Televisión se siente un poco amenazada por un canal que ya no solo ha desplazado a Latina en cuestiones de rating, de preferencia, sino que ahora amenaza al canal más grande y poderoso de la televisión nacional”.

    Le recordó el ampay

    Fue entonces que Magaly recordó a sus televidentes el ampay que protagonizó Tilsa Lozano con Juan Manuel Vargas: “Hay muchas opinólogas, gente que antes era gente escandalosa, por ejemplo Tilsa Lozano, esta chica conocida por ser la mujer, en una época, más odiada del Perú por haberse convertido en la amante, encima una amante sinvergüenza ¿no? De las que le sacaba cachita a la esposa, de las que siempre estaba jactándose de ser la amante, evidenciando que tenía una relación con un hombre que estaba comprometido y que tenía hijos”.

    “Se convirtió luego en opinóloga de la televisión, ay, carambas, pero es la televisión, por eso nuestra televisión no es muy respetable que digamos, así que acá no se me vengan a hacer los muy moralistas porque aquellos que hablan de moral no son precisamente los que tienen algo que puedan sentirse orgullosos”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly critica duramente a Tilsa por aparecer en "América hoy"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY