• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al nuevo pretendiente de Keiko, un asesor político: “Cuando la abracé y nos miramos, sus ojos me enamoraron”

El militante fujimorista, Eduardo Auccalla, es un agente inmobiliario y asegura que ama a Keiko Fujimori. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al nuevo pretendiente de Keiko, un asesor político: “Cuando la abracé y nos miramos, sus ojos me enamoraron”
    Conoce a Eduardo Auccalla Muje, el pretendiente de Keiko Fujimori que es agente inmobiliario | (Foto: Composición Wapa)

    Keiko Fujimori anunció su separación con Mark Vito Villanella luego de 18 años de relación. Sin embargo, no han pasado ni 24 horas desde que la lideresa de Fuerza Popular informó su divorcio y ya tiene un nuevo pretendiente que hace pública su declaración de amor.

    Keiko Fujimori y Mark Vito se separan

    A través de su cuenta de Twitter, Keiko Fujimori anunció que se separa de, su aún esposo, Mark Vitoen los mejores términos” y que fue una decisión mutua.

    “Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”.

    “Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”, escribió la lideresa de Fuerza Popular.

    wapa.pe

    Varias horas después de la publicación de Keiko, Mark Vito también posteó sobre esta situación y aseguró que la excongresista es una mujer muy valiosa.

    "Escribo este pequeño y último mensaje anunciando públicamente que, por mutuo acuerdo, Keiko y yo, decidimos empezar un proceso de separación. Manejaremos el proceso de manera privada por el bienestar de nuestras hijas (quienes son lo más importante para nosotros) y con el objetivo de mantener siempre nuestra amistad", indicó.

    "No quiero terminar este mensaje sin antes decir que, para mí, Keiko representa la perseverancia y valentía (además de todos los muchos atributos que la caracterizan) que amerita mi admiración. Ella es valiosa y una magnífica persona en todo sentido", subrayó.

    wapa.pe

    Eduardo Auccalla Muje, el nuevo pretendiente de Keiko Fujimori

    "Mi querida Keiko, el divorcio es parte de la vida. Yo también me divorcié hace años. Ahora es nuestra oportunidad. Porque desde aquel día que nos abrazamos y nos vimos en Pichanaki, no dejé de pensar en ti. Y dios mediante espero verte sola, para empezar juntos una nueva historia por el amor al Perú que tanto queremos", refiere la publicación.

    wapa.pe

    Y hoy, miércoles 22 de junio, el programa ‘Arriba mi gente’ de Latina, habló con el militante fujimorista, quien volvió a reafirma su amor por Keiko Fujimori.

    "Yo estuve enamorado todo el tiempo. Lo que pasa es que yo no pude expresarlo porque ella estaba casada y no se puede hacer eso porque sería una falta de respeto (…) Cuando estuvimos en la campaña, obviamente hubo una correspondencia por el calor del momento (refiriéndose a la contienda electoral) y yo ahí quedé impactado con su calor. De ahí, soy unos de sus acérrimos seguidores", expresó.

    "¿Qué es lo que más me gustó de Keiko? En primer lugar, su perseverancia. Ella es una de las mujeres que ha sufrido en el país, persecución, entre otros. En lo personal, siempre me han gustado sus ojos. Eso me encantó (…) Cuando la abracé y nos miramos, sus ojos me enamoraron", agregó.

    Además, le dejó un mensaje final a la ex candidata presidencial.

    “Si ella se siente sola en estos momentos porque se está separando de Mark, decirle que no se sienta sola, aquí hay un hombre que la quiere la estima. Está mi vida y mi tiempo para ella (…) Decirte Keiko que te quiero muchísimo, que te amo y, sobre todo, que pase esta tempestad para estar luego en la calma. Yo sé que la selva central te encanta y seguramente el futuro es nuestro”, finalizó.

    ¿Quién es Eduardo Auccalla Muje?

    Eduardo Auccalla Muje vive en Bajo Pichanaqui, en Junín, así se lee en sus redes sociales. Los padres del militante fujimorista son Bruno Auccalla Pérez y Emilia Muje Allcca.

    Realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Santiago Antunez de Mayolo de Pichanaki, luego estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Peruana Los Andas-UPLA.

    Continuó sus estudios de relaciones públicas. Ha sido regidor en su distrito durante el 1991 al 1995. Asimismo, se desempeñó como comunicador social y trabajó en algunos medios de comunicación.

    En la actualidad es director del Centro de Conciliación del Instituto de Justicia Pichanaki. Es consultor político y ha dado conferencias en algunos foros. Eduardo Auccalla está ligado a los negocios inmobiliarios. Asimismo, según reveló en el programa ‘Arriba mi gente’, se dedica a la comunicación política y ha brindado asesorías a diversos candidatos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al nuevo pretendiente de Keiko, un asesor político: “Cuando la abracé y nos miramos, sus ojos me enamoraron”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY