• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keiko Fujimori: ¿Magaly Medina tiene ampay que involucra a Mark Vito?

La conductora negó tener en su poder algún ampay que comprobara que Mark Vito hubiese engañado a Keiko Fujimori. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keiko Fujimori: ¿Magaly Medina tiene ampay que involucra a Mark Vito?
    Magaly negó tener ampay de Mark Vito | Composición: Wapa / Instagram

    Se mostró sorprendida. Magaly Medina se mostró sorprendida al hablar de la separación entre Keiko Fujimori y Mark Vito, la cual anunciaron este martes 21 de junio.

    Ante las especulaciones y rumores de los internautas que afirmaban que la conductora de televisión tendría en su poder un supuesto ampay de Mark Vito Villanella, esta aprovechó la oportunidad para negarlo rotundamente.

    Magaly Medina aseguró que no existía el supuesto ampay que involucrara a Mark Vito, aún esposo de Keiko Fujimori y precisó que todo se trataría de un 'fake news'.

    “(Hay una) fake news de que mi programa tendría un ampay de Mark Vito Villanella y que por eso Keiko Fujimori habría anunciado esta separación, no es así. No tengo ningún ampay y si tuviera algún ampay, lógicamente lo difundiría”, contó.

    Magaly Medina afirma que no escondería ampay

    La conocida 'reina de los ampays' no dejó de resaltar que, si esta tuviese un ampay en sus manos, no dejaría de publicarlo y aunque lo hizo en una oportunidad, por ser solidaria con otra mujer, no lo repetiría.

    "No tengo ninguna razón para guardarme un ampay ni de ellos ni de nadie. Alguna vez ya lo hice, por tratar de solidaria con otra mujer, pero nunca más lo volvería hacer porque hasta ahora me arrepintiendo de eso”, destacó.

    Keiko Fujimori anuncia su divorcio

    En sus redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular anunció en un comunicado que había tomado la decisión de separarse. La excandidata a la presidencia comunicó que se divorciaría de Mark Vito, pero seguirían manteniendo una relación amigable por el bienestar de sus hijas.

    “Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles” , escribió la hija de Alberto Fujimori.

    SOBRE EL AUTOR:
    Keiko Fujimori: ¿Magaly Medina tiene ampay que involucra a Mark Vito?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY