• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly despotrica contra América Televisión

La ‘Urraca’ criticó duramente a las conductoras de su competencia y les recordó ampays. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly despotrica contra América Televisión
    Magaly despotrica contra América TV | ATV | ATV

    Magaly Medina dedicó nuevamente algunos minutos de su programa de este martes para comentar sobre lo que considera un ataque sistemático a su espacio en ATV por parte de América Televisión.

    La "Urraca" aprovechó para despotricar contra ‘América Hoy’, ‘En boca de todos’ y ‘+ Espectáculos’, ya que cree que los directivos de su competencia han apuntado a atacarla debido a los niveles de audiencia que logra.

    Es por ello que la conductora de "Magaly TV la firme" arremetió contra las conductoras de dichos espacios, recordándoles sus pasados y, en algunos casos, cuando fueron ampayadas con hombres casados.

    "Nunca me metí con un hombre casado, ahí están las pruebas (en referencia a Jazmín Pinedo). Para qué te metes conmigo si sabes cómo soy. Ahí le puse pruebas, Tatiana Merel, la expareja de Joselito Carrera, quien también es miembro de ese canal. Todos los saca vuelteros están en ese canal. Qué dirá la directiva de tener tanto saca vueltero ahí como estrellitas de televisión", comentó.

    ¿Cómo comenzó la disputa?

    Todo nació cuando Tula Rodríguez cuestionó a Magaly Medina y le pidió en "En boca de todos" que no tenga doble moral. Es por ello que la "Urraca" decidió responderle trayendo a colación que se vio involucrada en el matrimonio entre el fallecido Javier Carmona y Gisela Valcárcel.

    "Ahí está la Tula, ahí está la otra mona con metralleta que trabaja con Gisela, que aceptó públicamente en el programa de Beto Ortiz que se había metido con un hombre casado, que fue su amante. Todos sabemos de quién se trata", remarcó.


    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly despotrica contra América Televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY