• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Renueva tu estilo! Vestidos largos y casuales que te harán ver más alta

Los mejores estilos devestidosparaaumentar visualmente unos centímetros y brillar en nuestros outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Renueva tu estilo! Vestidos largos y casuales que te harán ver más alta
Los mejores estilos devestidosparaaumentar visualmente unos centímetros y brillar en nuestros outfits.

En estos días de cuarentena solo queremos encontrar ese outfit perfecto que nos haga sentir cómodas y a gusto con nuestro estilo. Y es que al mantenernos en casa no debemos desatender nuestro aspecto físico y emocional.

Una prenda que resulta ideal para esta temporada son los vestidos pues a pesar de que ya inició el otoño, todavía se mantendrán las altas temperaturas. Por ello hemos recopilado algunos modelos que te harán ver más alta sin perder la comodidad.

Vestido con escote en V

Este diseño reúne tres trucos que debemos tener siempre presente cuando queremos ganar centimetros, al menos visualmente. El escote en 'V', la división en la cintura gracias a un cinturón y el monocolor son las claves cuando queremos vernos más altas.

En este caso el modelo es de la marca Bershka es de un tono amarillo mostaza que, además, posee unas aberturas laterales que le dan un toque sensual. Una opción que debemos considerar cuando querramos lucir un vestido casual. 

wapa.pe

Polka dots en blanco y negro

Este modelo tiene un escote halter que abraza el cuello y deja al descubierto los hombros lo que genera una excelente efecto que nos hará aumentar unos centimetros de más. Este tipo de escote es la clave para obtener nuestro objetivo. Además, los lunares son un diseño que nunca pasa de moda y siempre se puede reinventar e incluir en nuevos outfits. 

wapa.pe

Vestido con flores y tiras finas

Este modelo de vestido posee unos tirantes finos y plisado que le darán movilidad a la forma del vestido y te hará sentir muy cómoda. Además, el corte bajo el pecho actúa como una cinturón que ayudará a resaltar tu cintura y a crear ese efecto estilizador que nos ayuda a vernos más altas. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Renueva tu estilo! Vestidos largos y casuales que te harán ver más alta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY