• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No descuides tus outfits! Looks caseros para no abandonar el estilo en cuarentena

Para esta cuarentena te recomendamos algunos outfits para que la moda y el estilono abandonen tus looks estos días en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No descuides tus outfits! Looks caseros para no abandonar el estilo en cuarentena
Para esta cuarentena te recomendamos algunos outfits para que la moda y el estilono abandonen tus looks estos días en casa.

El número de días de cuarentena y estado de emergencia en el Perú han sido ampliados. Este nuevo panorama puede generarnos muchas dudas, sentimientos de tristeza o ansiedad ante un incierto futuro debido al incremento de casos por el nuevo coronavirus.

Sin embargo, no debemos permitir que ello invada nuestro mundo personal. Y eso incluye no descuidar nuestro aspecto físico ni mucho menos nuestros outfits diarios.

Looks caseros para inspirarnos en cuarentena

La revista Marie Claire recopiló algunas looks que influencers de Instagram como Chiara Ferragni o Pernille Teisbaek compartieron en sus cuentas para motivar a sus seguidores con outfits caseros.

Asimismo, dicho medio español indica que el último informe de Pinterest confirma que el número de búsquedas de “Cómo vestir para trabajar en casa" o “trucos para trabajar desde casa” han aumentado un 82% y 1411% respectivamente.

Ello demuestra un inevitable deseo por conocer algunas herramientas para vestir en casa mientras hay que continuar con el trabajo. Estos outfits te llenarán de inspiración para estos días de confinamiento.

Vestido de denim 

Este vestido camisero lo puedes combinar con unas sandalias flat para que sientas mayor comodidad. En este caso la modelo prefirió unas botas con un estampado animal print. Una propuesta atrevida que podemos considerar cuando volvamos a salir. 

wapa.pe

Look de oficina 

Esta combinación es muy sencilla necesitas un pantalón drill de color entero y una blusa con algún detalle en particular. La influencer optó por un pantalón negro y una blusa negra también con puntitos blancos. Además, le agregó el toque justo y necesario de una taza de café para iniciar el día con buen pie. 

wapa.pe

Blanco y gris para un relax total

Dos tonos que esta temporada son un acierto total. Puedes intercambiarlos como quieras en jeans, blusas, camisetas, lo que puedas imaginarte. Recuerda que debes atreverte a experimentar con todas las prendas que tienes en tu armario. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡No descuides tus outfits! Looks caseros para no abandonar el estilo en cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY