• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dulceida compartirá clases de maquillaje en “Cuarentena Tv”

Influencer española aprovecha tiempo de cuarentena para compartir tips de belleza en Instagram Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dulceida compartirá clases de maquillaje en “Cuarentena Tv”
Influencer española aprovecha tiempo de cuarentena para compartir tips de belleza en Instagram

La bloguera española Dulceida dará clases de maquillaje en programa creado por ella. La ventana en donde expondrá sus conocimientos será a través de su Instagram, en “Cuarentena Tv”.

Dulceida, la influencer española, se le ocurrió esta maravillosa idea con el fin de entretener a los jóvenes y reforzar la idea de quedarse en casa durante la cuarentena.

wapa.pe

Cuarentena Tv en España 

Así que, no tuvo mejor idea que unir sus conocimientos del mundo del maquillaje y su plataforma social. En “Cuarentena Tv” no solamente estará ella sino también otros inlfuencers que compartirán su contenido especial.

wapa.pe

“Me maquillaré en directo y me podréis hacer preguntas e intentaré responderos a todos” dijo a través de su Instagram.

¿Cuándo se presentará Dulceida en Cuarentena Tv?

En vivo y en directo la podremos ver este miércoles 18 a las 7 p.m. Sus 2,7 millones de seguidores esperan con ansias su tutorial.

Definitivamente, una entretenida idea para compartir con el mundo, además de, aprovechar beneficiosamente su espacio personal.

SOBRE EL AUTOR:
Dulceida compartirá clases de maquillaje en “Cuarentena Tv”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY