Looks de maquillaje hacen sátira al sold out de productos por el coronavirus

El coronavirus ha provocado que las personas compren sin medida, provocando que una joven use su maquillaje para retratar esta situación.

El coronavirus ha generado una crisis mundial desde que se esparció en más de 114 países, hecho que obligó a la Organización Mundial de Salud (OMS) clasificarla en una pandemia.

Lamentablemente, el nombre que la OMS le asignó a este virus, - debido a que se extiende en varios países del mundo de manera simultánea-, ha hecho que las personas entren en un estado de histeria colectiva y vacíen los supermercados para abastecerse de bienes, en su mayoría no perecibles.

Esta situación se ha replicado en varios países del mundo, situación que ha inspirado a Elisa, una joven madrileña a utilizar su maquillaje para hacer una sátira del comportamiento alarmista y exagerado de las personas que no han tenido mejor idea que ir a comprar más de lo que necesitan, generando más pánico en los demás.

Es así como Elisa ha dispuesto de su tiempo en cuarentena para crear looks de maquillaje inspirados en los colores, formas o elementos de preciados artículos como papel higiénico, flan de vainilla (al parecer, un alimento predilecto para las familias españolas en época de cuarentena) y carne.

Más allá del arte de su ‘makeup’, recuerda wapa, es válido sentir miedo durante este tiempo, pero lo importante es mantener la calma, no ser egoísta y pensar en como nuestras acciones podrían afectar a los demás.

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