• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La inocencia de María Pedraza reflejada en dos looks primaverales

María Pedraza tiene las prendas ideales para el cambio de temporada. Conoce cuál es en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La inocencia de María Pedraza reflejada en dos looks primaverales
María Pedraza tiene las prendas ideales para el cambio de temporada. Conoce cuál es en esta nota.

María Pedraza ganó popularidad por dos series de Netflix, la primera La casa de papel y luego Élite. Es uno de los rostros más solicitados para aparecer en las revistas y asistir a eventos. El éxito que han tenido las producciones en las que ha estado hace vaticinar que será una de las actrices españolas que darán que hablar.

La artista como otras celebs usa su Instagram para compartir distintos momentos de su vida, así como sus diversos cambios de look. La camaleónica artista ha pasado del tinte rosado, al rubio platinado, el castaño natural, entre otros.

Sus outfits son inspiración para muchas adolescentes que siguen su carrera. Y si bien tiene muchos atuendos para eventos, hay otros que demuestran su sencillez y ese aire de inocencia que hace suspirar a otros.

María Pedraza tiene la prenda para esta primavera

Los cambios de estación son una oportunidad de combinar prendas de invierno con las de verano. En este caso, la actriz nos demuestra dos looks distintos con una prenda en común: un short de mezclilla.

Como está por llegar la primavera que mejor que esperar los días de calor con una pieza que nos mantendrá fresca y cómodas. Además, que es versátil, lo podemos combinar con todo y todas tenemos, aunque sea uno en nuestro clóset.

wapa.pe

El primer atuendo está compuesto por un short jean de color blanco y una camisa de denim. Lo puedes usar con unos mocasines o zapatillas, pero si eres más osada puedes llevar unas botas estilo militar.

El otro evoca más al romanticismo. María usa un top tejido off shoulder de color blanco más un short jean. El outfit le da un aire de inocencia ese efecto que suele recordarnos el concepto de la primavera.

wapa.pe

María Pedraza es un éxito en Instagram

La actriz y bailarina de ballet, María Pedraza ha ganado en corto tiempo muchos seguidores. Su cuenta de Instagram tiene casi 7 millones de seguidores. La joven española muestra cambios de look, distintos outfits, pero sobre todo fotos junto a su pareja el también actor, Jaime Lorente, con el que compartió escenas tanto en La casa de papel como en Élite.

SOBRE EL AUTOR:
La inocencia de María Pedraza reflejada en dos looks primaverales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY