• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola lleva las plumas en un majestuoso vestido en los Spotify Awards

Danna Paola celebró en Instagram su reconocimiento en los Spotify Awards con un impactante look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola lleva las plumas en un majestuoso vestido en los Spotify Awards
Danna Paola celebró en Instagram su reconocimiento en los Spotify Awards con un impactante look.

Danna Paola se convirtió en la 'Artista con mayor incremento de fans' en los Spotify Awards, y como no era menos, la artista lució un imponente vestido para recibir su premio.

Como ya nos tiene acostumbrados, Danna Paola apuesta por tendencias de los 80 o 90s en los que lo voluminoso se convierte en el protagonista del estilo. Y esta vez no ha hecho más que confirmar que es la reina del estilo.

wapa.pe

El look de la premiación de Danna Paola

A lo largo de la noche, Danna Paola optó por llevar más de un outfit, pero el de la premiación debía ser uno de los más llamativos. Por ello, para esta ocasión eligió las plumas como protagonistas. La prenda es de un color rosa pastel con estampado en colores rosa, plata y amarillo-mostaza. Aunque la parte de abajo era recta y sencilla, el glamour llegó con los brazos del vestido.

El vestido de Danna Paola lleva consigo plumas a lo largo de ambos brazos, en el mismo color rosa pastel, perfecto para brillar como solo ella lo sabe hacer. Además, para dejar brillar la prenda, que mejor que llevar un peinado de cabello atado en una cola baja, perfecta para no competir con el atuendo.

wapa.pe

Danna Paola triunfó con el rosa en los Spotify Awards

Todo parece indicar que el rosa se ha convertido en uno de los colores favoritos de Danna Paola, pues en la alfombra verde de los Spotify Awards, triunfó con un look de este color.

Para su primer outfit, apostó por un conjunto de dos piezas estilo sastre, en versión moderna. el saco de la prenda llevaba un brazo completo y el otro con corte de tiras.  El brillo y la pedrería fueron los complementos perfectos para no dejar de brillar. En la parte baja, apostó por un corto short en el mismo color.

En cuanto a los zapatos, arriesgó al lucir zapatos de tacón cerrados, los que llevó junto a unas medias de color rosa, para que combine con el look completo. 

wapa.pe

Danna Paola fue anfitriona de los Spotify Awards 

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola lleva las plumas en un majestuoso vestido en los Spotify Awards

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY