• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola y Evaluna comparten el beauty look perfecto para la temporada

En Instagram, Danna Paola y Evaluna Montaner han mostrado un mismo beauty look, cada una a su propio estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola y Evaluna comparten el beauty look perfecto para la temporada
En Instagram, Danna Paola y Evaluna Montaner han mostrado un mismo beauty look, cada una a su propio estilo.

Danna Paola y Evaluna Montaner, dos artistas que muestran en Instagram sus mejores looks, esta vez han coincidido con un estilo que no dudamos vas a querer intentar replicar y lo mejor de todo es que es muy sencillo de imitar.

Se tratan de unos accesorios de cabello que ambas se animaron a probar en un beauty look sencillo de hacer y perfecto para llevar este fin de semana, aunque cada una lo lleva a su estilo, ambas lucen completamente radiantes con este estilo.

wapa.pe

En este peinado ambas llevan el cabello suelto dividido con una raya al medio, perfecta para agregar los accesorios y se tratan de dos pequeños ganchos planos, ideales para evitar que el cabello caiga al frente.

Tanto Danna como Evaluna, llevaron los accesorios en color dorado, perfecto para resaltar el peinado y no pasar desapercibidas al lugar que vayan.

Evaluna prefiere el no makeup 

La hija menor de Ricardo Montaner se ha encargado de mostrarse en Instagram con looks mucho más naturales, por lo que comienza a dejar el makeup de lado y prefiere apostar por la 'cara lavada'.

wapa.pe

Danna Paola impone el peinado que se convertirá en tendencia

Uno de los sellos de Danna Paola es, sin duda alguna, llevar coletas altas en sus peinados. Es más, podemos decir que es una característica de la actriz de 'Élite'. Este estilo noventero la acompaña en más de un look.

wapa.pe

'Élite' Temporada 3

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola y Evaluna comparten el beauty look perfecto para la temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY