• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maquillaje y feminismo? El primer labial feminista ya es una realidad

Un labial que apoye la causa por el que las mujeres protestan cada 8 de marzoen eldía internacional de la mujerya es una realidad. Conoce todo sobre este producto de belleza que es mucho más que un cosmético. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Maquillaje y feminismo? El primer labial feminista ya es una realidad
Un labial que apoye la causa por el que las mujeres protestan cada 8 de marzoen eldía internacional de la mujerya es una realidad. Conoce todo sobre este producto de belleza que es mucho más que un cosmético.

A pocos días del día internacional de la mujer, la empresa de cosméticos Saigu Cosmetics ha lanzado una campaña como muestra de su apoyo a los derechos que las mujeres buscan reivindicar cada 8 de marzo en el que el protagonista es un labial violeta y 100 % vegano.

Naturalmente eligieron el color característico del 8M para unirse a la lucha de miles de mujeres pues una gran parte de la ventas de este producto serán destinadas a dos asociaciones ecofeministas españolas para financiar un proyecto de reforestación. 

El maquillaje y el feminismo

Sabemos que ambas palabras no parecen estar tan intrínsecamente relacionadas, sin embargo, este nuevo labial llamado Verdana parece querer unirlos por una buena causa. Y este pintalabios ha sido diseñado no solo para colorear los labios sino también para dibujarse símbolos reivindicativos en las mejillas o la frente.

wapa.pe

Verdana: el labial feminista 

La empresa ha lanzado esta edición especial hasta el 8 de marzo con motivo de la marcha que está próxima a realizarse mundialmente; sin embargo, el color es tan versátil que puedes usarlo para diversas ocasiones gracias a su textura aterciopelada y pigmentada. 

wapa.pe

¿Cuál es el objetivo de celebrar el Día de la Mujer?

El objetivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer es el de la búsqueda de la igualdad y de la no discriminación hacia la mujer. En 1977 la Asamblea General de la ONU proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

wapa.pe

El origen del Día de la Mujer

SOBRE EL AUTOR:
¿Maquillaje y feminismo? El primer labial feminista ya es una realidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY