• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Mini’ influencers de la moda prefieren las cámaras que los juguetes

Mira cómo lucen losmini influencersen Instagram con sus tiernos looks ¡Para no creerlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Mini’ influencers de la moda prefieren las cámaras que los juguetes
Mira cómo lucen losmini influencersen Instagram con sus tiernos looks ¡Para no creerlo!

Instagram también tiene a sus pequeños influencers, los reyes de la moda que vienen cautivando por su belleza y, sobre todo, su corta edad. Sin timidez alguna, ellos posan, sonríen y hasta saben cuál es su mejor ángulo. No entran ni a la adolescencia y ya conocen más acerca de las mejores marcas del mundo, que sobre los últimos juguetes. 

¿Mini influencers o Little influencers?

Niños que resaltan en Instagram o Youtube, desde muy pequeños por sus miles de seguidores y comentarios. Pero, quienes están detrás de ellos, en la mayoría de los casos, son sus padres. Los managers ideales que monitorean sus ingresos. ¡Increíble! A pesar de su corta edad, ellos ya aportan en casa.

Fueron las celebrities del mundo quienes iniciaron con esta tendencia. A partir de que estas colgaran fotos de sus hijos, en su Instagram. Incluso algunos creaban una cuenta personal de su pequeño hijo.

¿Cómo alcanzaron la fama los mini influencers?

Para alcanzar la popularidad, no solo les bastó ser hijo o hija de algún famoso, sino también destacar por su outfit o look. Tener una cuenta pública en redes sociales y postear día a día fotos llamativas. En este caso, la cuenta tendría que ser administrado por un adulto o persona mayor de edad. Entonces, a continuación, veamos la lista más tierna de influencers. ¡Quedarás impactado!

La pequeña niña japonesa que ya supera los 650 mil seguidores en Instagram. Luce radiante con todos sus outfits, y al mismo estilo que un adulto; luce confiada y segura. Se nota que sabe lo que hace. Por eso, trabaja con las famosas marcas: Moschino, Supreme, Vans, Chanel, Fendi y Ralph Lauren.

wapa.pe
wapa.pe

Los hermanos también son tendencia, y es que son hijos de los dueños de LeFuture Kids, quienes no perdieron la oportunidad de convertir a sus pequeños en unos minis tops models.

wapa.pe
wapa.pe

Siempre luce tierna, dulce y radiante, emezó desde los 2 años sabe cómo modelar, dado que su madre le creó una cuenta en Instagram. Así es, desde esa edad, ya tenía su propia red social. De este modo, dio a conocer su belleza y muchas marcas se interesaron por ella. Gracias a su belleza natural, cualquier prenda le acentúa bien ¡Maravillosa!

wapa.pe
wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
‘Mini’ influencers de la moda prefieren las cámaras que los juguetes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY