• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combina tus prendas café de manera divertida y como toda una fashionista

Los tonos café son de la paleta nude, versátiles y sofisticados que puede resaltar un outfit sea el estilo que tengas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Combina tus prendas café de manera divertida y como toda una fashionista
Los tonos café son de la paleta nude, versátiles y sofisticados que puede resaltar un outfit sea el estilo que tengas.

Cuando vemos una hermosa pieza de color café, nos enfrentamos a una batalla mental: ¿cómo logro combinarla en un look? Pues, en realidad es súper sencillo más de lo que te imaginas. Esta tonalidad es muy versátil y queda con muchas prendas. Por eso, te compartimos algunas ideas para que ten inspires y le saques todo el provecho posible.

Estampado de cuadros

Y, ¿por qué no? Este estampado a cuadros en blanco y negro combina con casi todo, hasta este tono dificultoso. La idea que hacer esta combinación es súper creativa. Por ejemplo, puedes usar este print en un pantalón con una chaqueta café o mezclarlo con una blusa con diseño y una falda café.  

wapa.pe

Con prendas blancas o negras

Ya sabemos que los básicos son los mejores amigos para combinar aquellas prendas que tienen estampados o colores complicados. Para este caso, puedes usar las piezas cafés con ropas de tono blanco o negro que te ayudarán a tener un look fenomenal. Si tienes una casaca, gabardina o blazer café, será el mejor complemento para acompañar un outfit básico de jeans y blusa. Por otra parte, también puedes optar por atuendos negros y agregar una casaca, notas o bufanda café.

¿Te gusta la idea? También el color gris será un buen candidato para que combines este hermoso color café.

wapa.pe

Prendas de otros tonos de café

¡Claro que se vale! Es como cuando combinas tus prendas azules y juegas con la gama de colores. Lo mismo ocurre con tu prenda café. Por ejemplo, puedes combinar una blusa color café camello, con unas botas café oscuro, ¿me explico? En lo personal, es mi idea favorita para combinar este color tan singular. Y no, no te hará lucir más morena o con una apariencia de color piel ¡nada que ver! De hecho, lucirás más increíble que nunca.

wapa.pe

Como ves, existen muchas formas de armar outfit con este tono. Así que, no te compliques solo dale añádele tu propio estilo a todo lo que te pongas.

SOBRE EL AUTOR:
Combina tus prendas café de manera divertida y como toda una fashionista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY