• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw lució en Premio Lo Nuestro el nuevo objeto del deseo de Paris Hilton

El vestido dorado de Leslie Shaw es el objeto del deseo de Paris Hilton. La misma socialité lo hizo saber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw lució en Premio Lo Nuestro el nuevo objeto del deseo de Paris Hilton
El vestido dorado de Leslie Shaw es el objeto del deseo de Paris Hilton. La misma socialité lo hizo saber.

Hace unos días se llevó a cabo la gala de Premio Lo Nuestro, donde estuvieron presentes María Pía Copello, Yahaira Plasencia y Leslie Shaw, esta última dejó cautivada a ni más ni menos que Paris Hilton.

La empresaria americana hizo un comentario en el Instagram del diseñador peruano, Augusto Manzanares, donde elogiaba el modelo: “Love this dress”. Como sabemos, la it girl ama los colores dorados y plateados.

wapa.pe

En muchas de sus apariciones ha lucido desde vestidos cortos o largos con esas tonalidades, pero el dorado la hace ver como una Barbie humana. Es más, sin ir muy lejos en su cuenta de Instagram podemos ver sus diversos looks ya sean dorados, con pedrería o transparencias.

wapa.pe

Pero en esta ocasión volteó los ojos ante un diseño peruano, sencillo y llamativo como fue el outfit que lució Leslie Shaw quien parecía una disa griega con ese vestido.

Como recordamos, el vestido que llevó la cantante peruana era strapless, estilo corsé en la parte superior y en la parte inferior era una falda semi suelta dándole movimiento y comodidad a la artista.

wapa.pe

Quizá no apareció en la lista de las mejores vestidas de People en español, pero su atuendo es el nuevo objeto del deseo Paris Hilton.

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw lució en Premio Lo Nuestro el nuevo objeto del deseo de Paris Hilton

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY