• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer le dice adiós a su rubia melena e impacta con un radical cambio de look

Angelique Boyerremeció las redes sociales con impactante cambio de look que compartió en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angelique Boyer le dice adiós a su rubia melena e impacta con un radical cambio de look
Angelique Boyerremeció las redes sociales con impactante cambio de look que compartió en Instagram.

Angelique Boyer ha dejado a más de un fánatico boquiabierto con su nuevo cambio de look pues es totalmente distinto al tono y corte de cabello con el que nos tenía acostumbrados a verla.

Y es que la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram su transformación estética que tiene relación con el nuevo personaje que interpretará en su próximo proyecto cinematográfico.

wapa.pe

En las imágenes podemos ver a la mexicana lucir su cabello con un corte estilo bob muy pequeño y negro que ya hacía sospechar que su look tenía un aire oriental. Y su maquillaje y su vestuario también lo confirmaron.

Un delineado delicado con cola de gato, unas pestañas voluminosas y un cerquillo recto le dieron a Angelique Boyer ese toque asiático. Y para redondear su look oriental le sumó el tradicional kimono.

“¿Qué les parece mi cambio de look?”, escribió la actriz en la publicación y añadió: “@Clautijeras @chriscutyourhair & @Betti_castaneda trabajaron durante horas, depositando su talento y creatividad en mí. Muy agradecida con ustedes, que sean parte de la creación de ‘Elisa Cantú’, ¿será así?, ¿qué opinan?”, se lee en la cuenta de Instagram de la actriz.

wapa.pe

No cabe duda que Angelique Boyer nos sorprenderá con un personaje totalmente diferente al que ha interpretado en otras colaboraciones y nos regalará nuevos looks de ensueño en su nueva faceta.

SOBRE EL AUTOR:
Angelique Boyer le dice adiós a su rubia melena e impacta con un radical cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY