• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crema depilatoria casera para que tus piernas queden suaves y sin irritaciones

Prepara esta crema depilatoria con ingredientes naturales que evitará las irritaciones de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crema depilatoria casera para que tus piernas queden suaves y sin irritaciones
Prepara esta crema depilatoria con ingredientes naturales que evitará las irritaciones de la piel.

Si estás buscando tomarte un descanso de las cremas depilatorias que venden en las tiendas o no deseas aplicarte una cera para depilar los vellos de tus piernas entonces puedes optar por una crema depilatoria casera que te ayudará a dejar tus piernas suaves y sin irritaciones.

Además, del ahorro económico que generarás recuerda que los productos que usarás son naturales por lo que es una excelente opción para, además, brindarle una exfoliación y nutrición extra a tu piel.

wapa.pe

Recuerda, además que ante cualquier reacción adversa en tu piel acudas a un especialista y suspendas el uso de la crema depilatoria.

Ingredientes:

- 3 cucharadas de agua filtrada

- 2 tazas de azúcar blanco

- 3 cucharadas de zumo de limón

- Un poco de aceite de almendras dulces

- Un pedacito de tela suave

- Una paleta de madera

wapa.pe

Preparación:

La crema debe quedar como un almíbar o caramelo, pero sin que sea muy espeso. Primero, se debe calentar el azúcar a fuego medio por un minuto y removiendo constantemente. Luego agregamos el agua y le subimos el fuego y movemos por cinco minutos. No se debe dejar de mover la preparación en ningún momento.

Después de los cinco minutos se añade el zumo de limón y se continúa cocinando por dos minutos más. Cuando empiece a salir bastante humo notaremos que la cocción comenzó a hervirse. Es ahí cuando debemos bajar la intensidad del fuego.

Finalmente, seguimos moviendo unos minutos más hasta que obtengamos un color dorado (pero, sin dejar que se queme).

Dejamos que se enfríe un poco, pero no demasiado pues de lo contrario se endurecerá y ya no servirá.

wapa.pe

Aplicación:

Define la zona que vas a depilar y échate un poco de aceite de almendras para evitar que la crema se pegue y luego extiende la crema en dirección contraria al vello. Coloca la tela sobre el vello y jala de un tirón.

SOBRE EL AUTOR:
Crema depilatoria casera para que tus piernas queden suaves y sin irritaciones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY