• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner y Stormi comparten el mismo look en el cumpleaños de la pequeña

Kylie Jenner no tuvo mejor idea que hacer 'match' con su hija Stormi en el look de la fiesta de cumpleaños de la pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner y Stormi comparten el mismo look en el cumpleaños de la pequeña
Kylie Jenner no tuvo mejor idea que hacer 'match' con su hija Stormi en el look de la fiesta de cumpleaños de la pequeña.

Kylie Jenner celebró por todo lo alto el cumpleaños número 2 de su pequeña Stormi y para tal evento, no tuvo mejor idea que ambas lleven un look igual.

Sí y es que para seguir con la tendencia de hacer match con los looks de madre e hija, Kylie apostó por un estilo divertido, cómodo y colorido, perfecto para la ocasión.

wapa.pe

'Stormi World' fue la temática que Kylie Jenner creó para celebrar el segundo cumpleaños de su bebé, llena de glamour y sobre todo sorpresas y estilo.

wapa.pe

El look que llevaron madre e hija fue realmente sencillo. Se trató de un enterizo para Kylie y un conjunto de dos piezas para Stormi en un brillante tono rose gold.

Ambas llevaban un traje de mangas largas y pantalones para poder tener la comodidad que necesitaban para disfrutar de la fiesta.

wapa.pe

Ademas, al look le agregaron zapatillas blancas, las infaltables en los outfits y que siempre combinan con todo. En cuanto al peinado, ambas llevaron un par de ganchos en el cabello en la parte de adelante con una raya al medio para el peinado.

De esta forma, Kylie Jenner vuelve a demostrar que, la moda y los looks son parte de su estilo de vida, el mismo que quedó evidenciado con estos outfits de cumpleaños.

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner y Stormi comparten el mismo look en el cumpleaños de la pequeña

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY