• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y Kylie Jenner comparten qué labiales son perfectos para pieles morenas

Kylie Jenner y Kim Kardashian se han unido para darnos algunos tips de belleza para y resaltar más nuestro makeup. Ambas han dejado en claro que los labiales claros son lo must have que no te pueden faltar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian y Kylie Jenner comparten qué labiales son perfectos para pieles morenas
Kylie Jenner y Kim Kardashian se han unido para darnos algunos tips de belleza para y resaltar más nuestro makeup. Ambas han dejado en claro que los labiales claros son lo must have que no te pueden faltar.

Hace mucho que Kim Kardashian comparte el imperio de la belleza y las redes sociales con su hermana menor, Kylie Jenner. Por eso, aceptó colaborar para su canal de YouTube y dejarse maquillar con productos de KKW Beauty y Kylie Cosmetics. Así la menor del clan Kardashian-Jenner resaltó el rostro de su hermana con un labial nude mate que le va súper a las pieles morenas que no desean usar colores más fuertes. Para conseguir este beauty look completo, ambas celebridades comentaron que luego de tres años se concretó este se unieron para hacer este trabajo.

Kylie usó base oscura sobre el rostro de Kim Kardashian, rímel para pestañas, después realizó el contouring y aplicó un poco de luz en el contorno de los ojos.

El pintalabios para pieles morenas que lució Kim Kardashian es el labial Zoe de Tom Ford o Beige Sensation de Lancôme. Las tonalidades son más tierra o dentro de la paleta nude dando más naturalidad a tu rostro, si eres de piel trigueña. Puedes usarlos en mate o hasta con un poco de gloss y combinarlos con un outfit en colores monocromáticos como el beige o marrones. Si eres una it girl es son productos de belleza básicos que no pueden faltar en tu cosmetiquera y cautivar en tu oficina.

wapa.pe

En el caso de Kylie Jenner, quien contó en el video su sueño de convertirse en una gran maquilladora, llevó en sus labios tonos rosas. También adecuado para cutis morenas, que es lo que quiso resaltar con una máscara de pestañas y blush rosa en sus mejillas. Si deseas una segunda alternativa que se parezca al labial de Kylie puedes optar por un pintalabios Raquel de la marca Nars cosmetics. En

Así que, como ves no hay excusa para lucir esa piel morena como ellas.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian y Kylie Jenner comparten qué labiales son perfectos para pieles morenas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY