• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gusta el blanco? Mira los outfits que puedes usar en verano [FOTOS]

Para esta temporada de verano, uno de los colores que más usamos es el blanco y si no sabes como llevarlo, aquí te dejamos algunos looks para que te inspires. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gusta el blanco? Mira los outfits que puedes usar en verano [FOTOS]
Para esta temporada de verano, uno de los colores que más usamos es el blanco y si no sabes como llevarlo, aquí te dejamos algunos looks para que te inspires.

El color blanco es el más usado si hablamos de verano, y es que con él llevamos frescura y gran estilo, sin embargo muchas veces no sabemos que prendas elegir o que estilo usar con este básico tono.

Y es que podemos encontrar una gran diversidad de prendas, desde vestidos, jumpsuits, shorts, blusas y todo lo que podemos imaginar o sencillamente se encuentre en tendencia, sin embargo es tarea de cada una de nosotras descubrir nuestro estilo y conocer cómo es que podemos combinarlo para llevar un gran look.

wapa.pe

El color blanco es un básico por excelencia, pues cualquiera sea la prenda que tengamos en este color siempre será un salvavidas para combinarlo con cualquier otro tono, sin embargo puede resultar un tanto complicado llevar un solo color en más de una prenda. 

Es cuestión de ponerse creativos y descubrir cuáles son nuestras prendas favoritas para lucir grandes estilos. Así que esta temporada de verano es la ideal para apostar por un look total white que te hará lucir radiante y sobre todo muy fresca y natural. Mira nuestra fotogalería y descubre algunos estilos que puedes poner a prueba o se conviertan en tu inspiración esta temporada.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te gusta el blanco? Mira los outfits que puedes usar en verano [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY