• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Mitre y los outfits veraniegos que puedes usar en una fiesta de noche [FOTOS]

Gigi Mitre tiene una serie de outfits que puedes usar esta temporada de calor para verte fabulosa en las fiestas a las que te inviten. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Mitre y los outfits veraniegos que puedes usar en una fiesta de noche [FOTOS]
Gigi Mitre tiene una serie de outfits que puedes usar esta temporada de calor para verte fabulosa en las fiestas a las que te inviten.

Gigi Mitre es uno de los personajes más conocidos de la televisión peruana.

Muchos la recordaran por su energética conducción en el programa ‘Amor Amor Amor’ y ‘Válgame Dios’, donde compartía pantalla con su amigo, Rodrigo González.

wapa.pe

Además de su entretenida personalidad, algo que los televidentes del show siempre comentaban era sobre la atlética figura que Mitre presumía en sus outfits en vivo. Ahora que dejó la televisión, dispone de su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores pedazos de su vida y los atuendos que elige para cada ocasión.

Por ello, aprovechando que a Gigi Mitre le encanta experimentar con sus looks, en nuestra foto galería hemos reunido algunos de los mejores outfits veraniegos que la exconductora ha llevado y que tú también puedes lucir para verte fabulosa esta temporada.

wapa.pe

Gigi Mitre se luce en bikini

Gigi Mitre sorprendió en su cuenta oficial de Instagram con un diminuto bikini, donde mostró su gran condición física y lo bien que pasa en la playa alejada de la televisión tras su salida junto a Rodrigo González de Latina.

instagram prueba

“2020 con todo para todos. Gracias a ustedes de corazón por sus mensajes de cariño. Feliz año”, fue la leyenda que acompañó a la instantánea.

SOBRE EL AUTOR:
Gigi Mitre y los outfits veraniegos que puedes usar en una fiesta de noche [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY