• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson tiene el vestido de plumas ideal para una noche de fiesta

Scarlett Johansson se encargó de lucir dos vestidos en los Globos de oro y el de la fiesta también nos enamoró. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson tiene el vestido de plumas ideal para una noche de fiesta
Scarlett Johansson se encargó de lucir dos vestidos en los Globos de oro y el de la fiesta también nos enamoró.

Scarlett Johansson sorprendió en los Globos de oro con su despampanante vestido rojo en la alfombra, pero el vestido que uso para la fiesta, es aún más cautivador.

Y es que la actriz se sumó a la tendencia de llevar rojo en el vestido oficial para la alfombra, sin embargo el siguiente fue cambio completo, desde el color y la forma.

wapa.pe

Es así que para la fiesta luego de la entrega de los premios, no tuvo mejor idea que cambiar de vestido para sentirse mucho más cómoda, pero siempre con el glamour que la caracteriza.

Pero como ya sabemos, Scarlett no iba a pasar desapercibida, así que no tuvo mejor idea que lucir un elegante vestido de en tono rosa pálido con unas estilo de plumas muy peculiar. 

wapa.pe

La prenda era de tiras y con un largo que llegaba aproximadamente hasta las rodillas, el mismo que completó en el look con unos zapatos negros de tira cruzada con el que tiene mayor comodidad para disfrutar de la fiesta.

Si hablamos del maquillaje, este fue completamente sencillo y casi natural, el mismo que acompañó con un peinado completamente recogido para lucir completamente su vestido.

Es así como Scarlett Johansson vuelve a llamar nuestra atención con un peculiar look, sobre todo con el cambio de estilo que presentó en esta ceremonia.

SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson tiene el vestido de plumas ideal para una noche de fiesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY