• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga y el look del 2010 que seguirá siendo tendencia en el 2020

Sí, Lady Gaga tiene un look icónico que usó al inicio de esta década y que seguirá dando de qué hablar en este 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Gaga y el look del 2010 que seguirá siendo tendencia en el 2020
Sí, Lady Gaga tiene un look icónico que usó al inicio de esta década y que seguirá dando de qué hablar en este 2020.

La carrera de Lady Gaga en la música siempre estuvo acompañada de un gran valor en la moda, por lo que cada una de sus apariciones era un tema aparte y particular, tanto que en el 2010 marcó una tendencia que continúa vigente.

Aunque hemos visto extravagantes estilos de Lady Gaga, hubo uno en particular que rompió esquemas y con el que nos sorprendió por completo.

wapa.pe

En el videoclip de su canción Alejandro, la cantante hace muestra de una sugerencia erótica, en esta producción, las prendas fueron hechas a medida, sin embargo hubo uno que rompió completamente la estética tétrica y erótica del video y se trato de un look total black.

Lady Gaga lució un look compuesto por un chaleco negro y un pantalón estilo palazzo que es muy parecido a la sastrería de Yves Saint Laurent, con unos stilettos que sabemos queda muy bien con todo.

wapa.pe

Este look parece ser el pefecto para usar en una velada elegante o incluso para una cita formal, lo que nos llama la atención es que se haya usado palazzo, el mismo que está en tendencia y que, seguro, continuará en el 2020.

Ensanchado en la entrepierna y lleva un corte alto y un gran tiro que incluso, llega a tapar los stilettos. Es así como Lady Gaga nos sorprendió con un look que se ha convertido en tendencia actualmente.

Mira el video aquí

SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga y el look del 2010 que seguirá siendo tendencia en el 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY