• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga y David Beckham se unen para anunciar una colaboración de moda

¡Esto no es un sueño!Lady GagayDavid Beckhamrealmente han aliado fuerzas para crear una colaboración de accesorios que no te puedes perder. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Gaga y David Beckham se unen para anunciar una colaboración de moda
¡Esto no es un sueño!Lady GagayDavid Beckhamrealmente han aliado fuerzas para crear una colaboración de accesorios que no te puedes perder.

Cada semana la industria de la moda y la decoración nos sorprenden con novedades que afectan a ambos sectores, que se complementan y crecen con avances tecnológicos y con embajadores que ayudan a hacer más presente una marca.

El tiempo corre invencible para todos, inexcusable y en ese afán por no derrocharlo, parar y hacer balance están el exjugador de fútbol David Beckham y la cantante y actriz Lady Gaga, convertidos en embajadores de la firma de relojes suizos Tudor.

wapa.pe

Ambos son los protagonistas de un cortometraje en el que reflexionan sobre su trayectoria en el campo y sobre los escenarios y el esfuerzo que les ha llevado a estar en las cotas más altas de su profesión en un ambiente distendido y jugando una partida de cartas.

Tanto el jugador como la intérprete coinciden en su capacidad de decisión y de asumir riesgos. "Cada vez que alguien me dice que no haga algo... ¡lo hago!", dijo Beckham, y rápidamente Lady Gaga contesta: "¡Yo también lo hago!". Sin duda es una colaboración que muchos no esperaban pero que ahora todos quieren ver en carne propia. 

wapa.pe

Con información de: Agencia EFE

SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga y David Beckham se unen para anunciar una colaboración de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY