• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga celebra nuevo triunfo musical con colorido cambio de look

Lady Gaga no es ajena a los cambios de look, y esta vez lo hizo para celebrar el triunfoe la banda sonora de la película ‘A Star Is Born’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Gaga celebra nuevo triunfo musical con colorido cambio de look
Lady Gaga no es ajena a los cambios de look, y esta vez lo hizo para celebrar el triunfoe la banda sonora de la película ‘A Star Is Born’.

Para nadie es sorpresa que a Lady Gaga le encanta experimentar con sus looks y cambiar regularmente su estilo. Esta temporada no fue distinta, ya que la celebridad acaba de teñir su cabello de un llamativo color.

La cantante posó para sus seguidores de su cuenta de Instagram para compartir la noticia del éxito de la banda sonora de la película ‘A Star Is Born’, la cual la hizo merecedora de una nominación al Oscar.

wapa.pe

"Hace un año, nació A Star, y aquí estamos 6 veces de platino rosa", publicó Lady Gaga, quien dejó al descubierto su nuevo tinte rosado, el cual combinó con su outfit del mismo color (con detalles negros), como lo hizo en los Globos de Oro de este año. Solo que esta vez logró un look ¡‘total pink’! que de seguro inspirará a otros a teñirse el cabello.

wapa.pe

Pero esta no es la primera vez que Gaga se tiñe el cabello rosado: como recordamos, en el 2009 la intérprete de ‘Shallow’ asistió a los MTV VMA con reflejos rosados ​​en su característica melena rubia,

wapa.pe

mientras que, en los Grammy en 2017, combinó su look de motociclista con mechas ‘rose gold’.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga celebra nuevo triunfo musical con colorido cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY