• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los secretos de Kourtney Kardashian para lucir un cuerpo esbelto luego de tres embarazos

La mayor de las hermanas Kardashianreveló cuáles son sus secretos de belleza para mantenerse wapa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los secretos de Kourtney Kardashian para lucir un cuerpo esbelto luego de tres embarazos
La mayor de las hermanas Kardashianreveló cuáles son sus secretos de belleza para mantenerse wapa.

Kourtney Kardashian es la segunda en su popular familia en tener más hijos, solo su madre Kris Jenner es la que ostenta el título con seis. Sin embargo, actualmente presume su esbelta figura en las playas de México y atrevidas sesiones fotográficas que hacen competencia a sus otras hermanas.

La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ tiene 38 años y tres hijos con su ex pareja Scott Disick: Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston. Muchos de sus fans le preguntaron su secreto para estar tan delgada tras pasar por los cambios drásticos propios de la gestación y ella les respondió a través de su blog.

instagram prueba

La sexy Kardashian, quien aseguran que tiene el cuerpo y las curvas más naturales de su familia, confesó que su secreto es el vinagre de manzana. Así como lo lees, este producto tiene propiedades muy positivas para la belleza y la salud, por eso se ha convertido en su must favorito, además consume colágeno para su piel.

instagram prueba

“Todas las mañanas, cuando me levanto, tomo suplementos de colágeno con el estómago vacío. Aproximadamente 20 minutos después del colágeno, suelo beber una cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánico mezclado con un vaso de agua”, reveló.

Según Kourtney, “estos dos hábitos tienen una tonelada de beneficios para la salud que afectan todo, desde la piel hasta la forma en que el cuerpo procesa los nutrientes”. Pero, obviamente, también hace ejercicios para tonificar los músculos y mantenerse fitness.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Los secretos de Kourtney Kardashian para lucir un cuerpo esbelto luego de tres embarazos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY