• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian se tiñe de rubio para promocionar su nueva línea de maquillaje

La socialité sorprendió a sus seguidores mostrándose con un nuevo look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian se tiñe de rubio para promocionar su nueva línea de maquillaje
La socialité sorprendió a sus seguidores mostrándose con un nuevo look.

Estamos acostumbradas al cabello negro azabache de Kim Kardashian, creo que hasta podríamos decir que este este es un sello personal para reconocer a la modelo. Sin embargo, para esta ocasión le ha dado un giro total a su look y es que Kim Kardashian se muestra como nunca antes la habíamos visto. 

Con un cabello en completo rubio, un maquillaje cargado y sumamente sexy, Kim ha decidido lanzar, de esta manera, su nueva línea de maquillaje. El fuego es el protagonista de esta nueva colección.

wapa.pe

Kim luce un ajustado corsé de tonos rojos y naranjas que representan al fuego, junto con un cargado maquillaje de tono naranja y el cabello completamente rubio, el detalle se lo lleva el fósforo encendido que lleva en los labios.

La nueva colección lleva como nombre Sooo Fire y está compuesta por una paleta de 10 sombras de color, 3 brillos y 3 delineadores de ojos, los colores definitivamente tienen tonos fuego, que harán que tu makeup resalte entre los demás.

wapa.pe

Estamos seguras que sus fanáticas estarán pendientes para el momento que estos productos salgan a la venta y puedan conseguirlos, es más la venta oficial inicia el 19 de julio a partir del mediodía, como lo indica la publicación de la propia Kim Kardashian.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian se tiñe de rubio para promocionar su nueva línea de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY