• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manicure navideña al estilo de Rosalía con detalles de cristales

Si no te quieres poner los colores navideños en tus outfits, pues tu manicure puede tener un diseño súper festivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Manicure navideña al estilo de Rosalía con detalles de cristales
Si no te quieres poner los colores navideños en tus outfits, pues tu manicure puede tener un diseño súper festivo.

Si eres fan de las manicures exageradas y llamativas al estilo de Rosalía, estos diseños serán tus favoritos. Si deseas tener unas uñas súper festivas, ahora podrás tenerlas usando cristales adhesivos. Porque este estilo de nail art están de moda desde inicios del 2019 y podrás tenerlas en relieve y con mostacillas. Mejor, sobre todo porque la Navidad ya está por llegar.

Si tienes miedo a que se va muy excesivo hace tiempo que esto dejó de ser un problema. Es más, mientras tratamos de ser más minimalistas el vestir, en las uñas es, al contrario. Sobre todo, en estas fechas, que estamos más cerca de la Navidad, que nos permite crear unos lindos arbolitos con brillantes y cristales.

wapa.pe

Puede sonar complicado, pero la verdad es que con mucha maña estos cristales adhesivos quedarán bien en tu manicure. Solo debes elegir el esmalte base ideal que servirá de lienzo para crear tu diseño navideño con estos detalles. Te sugerimos escoger un tono neutro como el pastel o nude, pero si deseas atreverte con un esmalte rojo y verde hazlo sin miedo.

Una vez tengas la base, solo tienes que color los cristales creando la forma del árbol, con sus adornos y su estrella en lo alto. A nosotros nos parece ideal cómo queda marcando la diferencia en una sola uña, poniendo un toque de brillo navideño mientras el resto de la manicura se mantiene minimal. ¿Poco te parece? Llénalo todo de cristales, como diría Rosalía.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Manicure navideña al estilo de Rosalía con detalles de cristales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY