• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfit navideño al estilo de Mark Darcy en el 'Diario de Bridget Jones'

Conocida tienda de ropa lanza colección de jerseys navideños al estilo de los que usó Mark Darcy en el ‘Diario de Bridget Jones’ y que hizo que nos enamoráramos de él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfit navideño al estilo de Mark Darcy en el 'Diario de Bridget Jones'
Conocida tienda de ropa lanza colección de jerseys navideños al estilo de los que usó Mark Darcy en el ‘Diario de Bridget Jones’ y que hizo que nos enamoráramos de él.

La Navidad es la época para decorar y llenar de alegría el hogar con el árbol o lo calcetines, pero también para brillar con el vestuario. Y los jerseys navideños se convierten en la prenda imprescindible para  combinar en nuestro outfit y llenar de espíritu en estas fechas tan señaladas.

Como ya es costumbre, la marca H&M apuesta por esta prenda es Primark, donde los animales como los renos, pingüinos y búhos se convierten en los protagonistas junto a Papá Noel e incluso a algunos personajes de películas como el Grinch o Darth Vader.

Además, para que ese espíritu navideño sea visible, algunos de los jerseys llevan luces que se pueden encender y que se asemejan a un árbol decorado.

Un clásico

Los jerseys de jacquard son un clásico y el objeto de deseo, cómo no, de la Navidad, característico por su tejido en lana gorda, con motivos geométricos y otras formas de estilo nórdico.

wapa.pe

Y para la conocida marca de ropa este estampado es el ideal, con un modelo de manga larga rojo y blanco y la frase de "Merry Kissmas", además de otro de estilo menos discreto, en el que fusionan todo tipo de símbolos navideños como palitos de caramelo, copos de nieve, muñecos, campanas y árboles.

En versión infantil, publican un modelo con capucha que asemeja al traje de un ayudante de Papá Noel, además de otro estilo polar de reno.

"The most wonderful time of the year", aparece escrito en una de las prendas navideñas que conforman la nueva campaña de Lefties. Una colección en la que han apostado por los jerséis de todo tipo con estampados diversos y en los que incluso aparecen personajes como Micky Mouse y Minnie.

wapa.pe

El amor por estas prendas llega tan lejos que hasta cuenta con su propio Día del Jersey Navideño Feo (Ugly Christmas Sweater Day), en el que se quiere "lucir con orgullo" esta prenda que tantos detractores cuenta por la extravagancia de sus diseños.

Y entre ellos están los jerseys siameses que ayudan a combatir la soledad en estas fechas tan señaladas y que la firma Fannyfunny Tops ha diseñado con una parte en rojo y otra en verde acompañado del estampado de un calcetín de Papá Noel.

Da igual el color o el diseño, los jerseys de Navidad siempre son tendencia, las firmas siempre apuestan por ellos cuando se acercan estas fechas, la clave está en saber combinarlos y en lucirlos con orgullo.

Con información de EFE

SOBRE EL AUTOR:
Outfit navideño al estilo de Mark Darcy en el 'Diario de Bridget Jones'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY