• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tip de moda para marcar más tu cintura sin necesidad de un corsé

Si no tienes una cintura definida existen tips de moda que te ayudan a definirla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tip de moda para marcar más tu cintura sin necesidad de un corsé
Si no tienes una cintura definida existen tips de moda que te ayudan a definirla.

Existen distintos tipos de cuerpos, algunos que tienen más definida la cintura y otros que no, para ello tenemos que algunos tips de moda para crear un balance en nuestras figuras. Hay texturas y cortes que nos pueden ayudar para eso.

Los nudos en el torso

Si bien las prendas de cintura alta y las correas ayudan a marcar esa área, este recurso también ayuda estilizar y esconder esos kilitos demás. Los nudos en el torso son el recurso menos usado que tiene muchos beneficios. No es nada nuevo, pero tiene buenos resultados. La clave es utilizarlo justo entre el pecho y el ombligo, pues ahí es donde se marca la cintura.

wapa.pe

Dónde sí y dónde no

Al hacer un moño dejas parte de tu torso desnudo, por eso es mejor que uses este outfit en tus tiempos libres. Una prenda anudada no es para vestir para ir al trabajo, ya que te resta seriedad. Úsala con piezas de tiro alto para que el resultado sea mejor.

Si no te gusta este truco de moda hay otros

Al final, este truco no es una manera muy convencional de andar por la calle si tienes más de treinta. No te preocupes, felizmente no es el único que tienes disponible. Usar estampados pequeños, colores oscuros como el negro y el azul marino resultan favorecedores de igual manera. Dar la ilusión de llevar una o dos tallas menos es mucho más sencillo cuando respetas tu silueta y usas la ropa adecuada. Si tienes más de 30 quizá vas a amar esta prenda de temporada que te hace lucir más delgada.

wapa.pe

Por fortuna, las mujeres tenemos muchas formas de lucir una figura más estilizada con unos cuantos trucos.

SOBRE EL AUTOR:
Tip de moda para marcar más tu cintura sin necesidad de un corsé

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY