• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce un outfit boho chic al incluir un chaleco de flecos

El boho chic es un estilo que podemos usar en primavera-verano en nuestros looks. Así que, si no sabes cómo armar un atuendo con esta tendencia te lo mostramos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce un outfit boho chic al incluir un chaleco de flecos
El boho chic es un estilo que podemos usar en primavera-verano en nuestros looks. Así que, si no sabes cómo armar un atuendo con esta tendencia te lo mostramos.

Estamos cada vez más cerca al verano y con eso la temperatura aumentará haciendo que busquemos prendas más holgadas y frescas, pero sin perder nuestro estilo en la moda. El boho chic es una tendencia que sobresale durante esta temporada, tiene muchas influencias como la bohemia o la hippie y su apogeo fue durante el 2005.

wapa.pe

La actriz Sienna Miller fue una de las impulsoras de este cómodo, fresco y sofisticado estilo. Entre las prendas que más representativas están los vestidos con volantes, los estampados tribales y los chalecos con flecos.

wapa.pe

Los chalecos con flecos también marcaron una época, los 60 y 70. Esta hermosa y versátil prenda la puedes combinar con vestidos, pantalones jeans, falda o shorts. La idea es que prevalezca el estilo fresco que representa esta pieza.

wapa.pe

Recuerda agregar accesorios a tu outfit como un sombrero, collares largos de mostacillas, brazaletes y anillos. Normalmente, los colores que predominan en un look boho son los tierra.

Puedes usar tu chaleco para eventos en el campo o la playa, pero también para salir con amigas a un café o una noche de juegos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luce un outfit boho chic al incluir un chaleco de flecos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY