• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millie Bobby Brown tiene las botas ideales para estilizar a las chicas petite

Millie Bobby Brown nos ha demostrado que tiene un gran estilo, por lo que en esta ocasión nos muestra cuáles son las botas ideales para estilizar a las chicas bajitas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Millie Bobby Brown tiene las botas ideales para estilizar a las chicas petite
Millie Bobby Brown nos ha demostrado que tiene un gran estilo, por lo que en esta ocasión nos muestra cuáles son las botas ideales para estilizar a las chicas bajitas.

¡Atención chicas bajitas! Si estás en busca de unos zapatos nuevos que sean parte de tu clóset, no dudes en pensar en estas botas que serán ideales para armar diversos looks.

Millie Bobby Brown no lo pensó dos veces, y nos mostró un look en el que las botas son las protagonistas y que, en definitiva, pueden combinar con todo y lo mejor de todo es que puede ayudarte a estilizar tu figura si eres una chica bajita.

wapa.pe

Una de las primera reglas para ayudar a estilizar el cuerpo de las chicas petite es evitar usar botas largas, pues lo que harán es acortar tus piernas y esto no es lo que queremos.

Así que es momento de elegir un par como el del Millie, se tratan de unos botines que llegan hasta los tobillos y son completamente negros, color ideal para combinar con cientos de looks y no fallar en el intento.

Para su aparición en Beauty Inc. Awards 2019, Millie Bobby Brown supo llevar un estilo elegante y casual a la vez, digo de un viernes en la oficina y de una alfombra roja.

wapa.pe

El look consistía en un vestido verde algo satinado y con un largo que llegaba bajo las rodillas, junto a blazer del mismo color y de mangas largas. ¿Los protagonistas? Los zapatos.

La actriz de Strangers Things decidió decirle adiós a los tacones y apostó con unas botas negra estilo combat boots con las que demostró que estos zapatos no son solo para looks de roquera, sino que son tan camaleónicos que los pueden usar en una alfombra roja.

Ya lo sabes wapa, si tú también eres una chica petite, estos zapatos pueden convertirse en tus aliado para crear diversos looks con diferentes estilos para esta nueva temporada.

SOBRE EL AUTOR:
Millie Bobby Brown tiene las botas ideales para estilizar a las chicas petite

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY