• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millie Bobby Brown como nunca antes vista gracias a este cambio en su cabello

Millie Bobby Brown lució un cambio de look relacionado con su cabello que nos obligó a mirarla dos veces para apreciar su magia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Millie Bobby Brown como nunca antes vista gracias a este cambio en su cabello
Millie Bobby Brown lució un cambio de look relacionado con su cabello que nos obligó a mirarla dos veces para apreciar su magia.

Millie Bobby Brown solo tendrá quince años, pero eso no la impide protagonizar los tabloides relacionados a temas de moda y belleza porque la celeb siempre anda a la vanguardia con las últimas tendencias que aparecen.

Hace unos días, la actriz de Stranger Things presentó su nueva colección de joyas que hizo en colaboración con una conocida marca, oportunidad que aprovechó para enseñarle al mundo entero su más reciente cambio de look, que por cierto, está en plena moda.

wapa.pe

Millie lució una melena más larga de la que nos hemos acostumbrado a ver en ella, la cual resaltó gracias a un detalle (que hizo toda la diferencia): su tinte. La actriz y empresaria llevó un balayage/mechas ombré (en tono cenizo) que muchas famosas como Selena Gomez están usando.

wapa.pe

Esta técnica de teñido, además de las ondas sueltas que lució Millie, le dieron a su cabello más movimiento y textura, sin mencionar que la hicieron lucir más madura y seria; sin abandonar su lado juvenil y fresco, claro. Y tú, ¿qué opinas del nuevo cambio de look de Millie?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Millie Bobby Brown como nunca antes vista gracias a este cambio en su cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY