• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Vuelven los zapatos de Minnie Mouse y son un sueño hecho realidad

Si eres fan de Minnie Mouse, estamos seguras que estos zapatos serán tu sueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Vuelven los zapatos de Minnie Mouse y son un sueño hecho realidad
Si eres fan de Minnie Mouse, estamos seguras que estos zapatos serán tu sueño.

Esta Navidad nosotras también queremos pedirle nuestro regalo a Papa Noel y que mejor que con un par de zapatos que pueden hacer nuestro sueño realidad esta nochebuena.

Si eres una fanática de los zapatos de tacón y una fiel seguidora de Minnie Mouse, este es el regalo ideal que estabas esperando y que puedes pedirlo a tu amigo secreto.

Y es que Primark se encargó de lanzar a la vena unos zapatos de un tacón fino y tiras que serán el match perfecto para tu outfit de fiestas de fin de año. Lo mejor de todo es que están llenas de brillos y con las orejitas características de la ratona de Disney.

wapa.pe

Así que este par low cost es, sin duda alguna, una de las opciones de regalo para las fanáticas de Disney y de Minnie. Además, tienes que saber que vienen en color plata lleno de brillo con el que no pasarás desapercibida y si prefieres un color que combine con todo, el negro es ideal para ti que viene en terciopelo y con un lazo en color rojo vibrante.

Ya lo sabes wapa, estos zapatos pueden convertirse en tu debilidad, no dejes de pedirlo, serán el complemento ideal para tu look.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Vuelven los zapatos de Minnie Mouse y son un sueño hecho realidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY