• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt tiene los outfits total black ideales para cualquier ocasión

Daniela Darcourt hace gala de su gran estilo con sus looks total black ideales para estilizar la figura y que puedes usarlo en cualquier ocasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniela Darcourt tiene los outfits total black ideales para cualquier ocasión
Daniela Darcourt hace gala de su gran estilo con sus looks total black ideales para estilizar la figura y que puedes usarlo en cualquier ocasión.

Daniela Darcourt es una de las salseras top del momento, y eso no la alea de su gran estilo para elegir tus outfits para diversas ocasiones en las que se presenta.

Es así que, la intérprete de 'Señor mentira', nos ha demostrado que el color negro es uno de sus favoritos de looks se tratan. Pues no ha dudado en llevarlo en vestidos, pantalones, conjuntos, brillos o todo lo que se atreva a probar.

wapa.pe

Todo parece indicar que Daniela es una fiel seguidora de los total black, pues siempre apuesta a ganador. Conocemos muy bien que un look de color negro nunca tendrá pierde, pero que mejor si combinas las texturas o las formas para realzar este clásico estilo.

Daniela Darcourt sabe muy bien de ello por lo que suele usar el color negro para sus presentaciones en sus conciertos, presentaciones en televisión, alfombras rojas o lugar al que tenga que aparecer.

wapa.pe

Así que, si tú también estás pensando en usar un look total black, el estilo de Daniela puede ser la inspiración que estabas buscando. Mira nuestra fotogalería y descubre los mejores look total black de Daniela Darcourt para brillar en cualquier ocasión.

SOBRE EL AUTOR:
Daniela Darcourt tiene los outfits total black ideales para cualquier ocasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY