• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu amigo secreto te pidió una agenda cómo regalo? 8 opciones para elegir

Si estás buscando diferentes opciones de agendas 2020 para regalarle a tu amiga secreta, aquí te dejamos un listado de últimos en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu amigo secreto te pidió una agenda cómo regalo? 8 opciones para elegir
Si estás buscando diferentes opciones de agendas 2020 para regalarle a tu amiga secreta, aquí te dejamos un listado de últimos en tendencia.

Ya falta poco para llevar a cabo de la celebración de Navidad y durante estas fechas es tradición de los amigos de la universidad, trabajo, entro otros, realicen el famoso intercambio de regalos, esto con fin de tener un momento agradable junto a tus compañeros. Es así que si luego de hacer el sorteo, tu amigo secreto te pidió una agenda 2020 y no sabes cuál es la mejor opción, aquí te dejamos una lista para que puedas escoger.

En el mercado virtual y físico existen una gran variedad de agendas 2020 que se están volviendo tendencia por sus colores, diseños, personalizados y con diferentes detalles que seguramente le encantará a tu amigo secreto.

Ante toda esta gama de variedad, en el siguiente espacio queremos dejarte una lista de agendas que van acorde a la personalidad de las personas y que seguramente encajará en la tu amigo secreto, además, tienen un increíble precio. ¡Atenta y toma nota!

Agendas 2020 para regalar a tu amiga secreta

Ovarios Bien Puestos S/ 59.90

La influencer y actriz Marisol Benavides publicó su agenda 2020 tras el éxito del año pasado. Este tiene dos portadas, una negra y otra rosa. Es de tapa dura con anillado y está llena de frases motivadoras para tu amigo secreto. Las encuentras en tiendas Utilex y con envíos nacionales en la página de dicha librería.

Doña Rebe S/ 59.90

Rebeca Escribens decidió confesar su amor por las agendas y publicó su primera agenda llamada “Doña Rebe” Esta tiene tapa dura, es anillado y también tiene bastantes frases motivadores para que organices tu día a día. La puedes conseguir en las librerías Estruendomudo.

wapa.pe

Sarcástica S/ 59

Este tiene dos portadas, una de color negro y otra de color rojo. De tapa dura, anillado dorado y un interior interesante por las frases irónicas. Si esta agenda es la que más se adecúa a tu amiga secreta y quieres compararlo, podrás conseguirlo en las tiendas Crisol, Vernácula, Íbero, entre otras páginas.

Agenda de las niñas rebeldes S/ 59.90

Una agenda que hace referencia al libro “Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes”, en este te muestra pequeñas historietas de mujeres valientes. Es de tapa blanca, empastado y está llena de referencias a mujeres extraordinarias y tiene un montón de datos interesantes para leer y aprender. La encuentras en varias librerías.

Silvana Maccera Studio S/ 79.90

Una agenda de tapa dura, anillado blanco y con páginas de colores. A diferencia de las demás, este tiene puntos en las hojas, por lo que puedes colorear, dibujar un estilo de ‘bullet journal’ y lo mejor de todo es que tiene un elástico para que permanezca siempre cerrada, por si quieres guardar papeles adentro.

Pascualina S/ 40 - S/ 60

Uno de los personajes más populares de las agendas juveniles, Pascualina regresa al mercado latino renovada. Este producto se caracteriza por sus colores llamativos, historias, separadores, entre otros. Puedes conseguirlos en diferentes establecimientos o de forma virtual en Pinky Power.

wapa.pe

Este será mi año S/ 48

Es de la escritora y guionista María José Osorio más conocida como “Soltera Codiciada”. Está disponible en varias librerías y Wong. Es de tapa blanda, color amarillo y está empastada.

Principito S/ 44

Esta es una agenda muy popular y que hace referencia al exitoso libro el Principito. Dentro del dietario podrás encontrar un directorio telefónico, hojas de notas y notitas predicadas. Además, tiene forros interiores impresos, cinta marcadora, lamina de stickers y contiene citas e ilustraciones del libro. Para comprarlo puedes realizarlo de manera virtual o acercarte a diferentes establecimientos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Tu amigo secreto te pidió una agenda cómo regalo? 8 opciones para elegir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY