• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez enseña los mejores outfits de shorts que se pondrán en tendencia el verano

Tula Rodríguez parece apostar siempre por la comodidad, pero esto no la aleja de mantener siempre el buen estilo para vestir y los shorts jean se han convertido en sus favoritos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez enseña los mejores outfits de shorts que se pondrán en tendencia el verano
Tula Rodríguez parece apostar siempre por la comodidad, pero esto no la aleja de mantener siempre el buen estilo para vestir y los shorts jean se han convertido en sus favoritos.

Para este verano lo único que buscamos es mantenernos frescas, cómodas y sobretodo mantener un buen look a donde sea que vayamos, y esto Tula Rodríguez lo sabe muy bien.

Es así que el must have de Tula son los short de jean que la acompañan en una diversidad de look y lo mejor de todo es que los puede adaptar para distintas ocasiones y seguir luciendo un outfit espectacular. 

wapa.pe

Los lleva desde looks hogareños para la casa con sandalias bajas e incluso un polo de color o estampado, o para un look algo más casuales con algunas plataformas  y una blusa de complemento o puede darle un giro completo con zapatos de tacón y un blazer para un outfit de cita en el verano en el que quieres lucir cómoda y radiante.

wapa.pe

Los shorts son infaltables en nuestro clóset en la temporada de verano, así que, si tienes más de uno y no sabes como sacarle provecho, mira nuestra fotogalería y descubre como es que Tula Rodríguez lo lleva y deslumbra con su gran estilo. 

SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez enseña los mejores outfits de shorts que se pondrán en tendencia el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY