• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te ejercitas al aire libre? Estos son los tips para cuidado de la piel que deberías considerar

Si eres una persona que le gusta hacer deporte al aire libre, es importante que tengas estos tips para el cuidado de la piel en consideración en especial en esta época donde los rayos del sol tienen más presencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te ejercitas al aire libre? Estos son los tips para cuidado de la piel que deberías considerar
Si eres una persona que le gusta hacer deporte al aire libre, es importante que tengas estos tips para el cuidado de la piel en consideración en especial en esta época donde los rayos del sol tienen más presencia.

La práctica regular del ejercicio y deporte genera un beneficio integral para la salud debido a que el aprovechamiento no solo es en el ámbito biológico, sino también aporta al bienestar psicológico y social. Y es en esta temporada, donde la intensidad de los rayos solares se ve en aumento, en que las personas se motivan aún más a incluir a su rutina diaria actividades al aire libre.

Sabemos que con el cambio de estación, más personas se animan a realizar actividades al aire libre para aprovechar del clima: las más usuales son el fútbol, running, patinaje, ciclismo e incluso se ve un incremento de práctica en aquellos deportes que involucran el contacto con el agua como el surf y la natación.

wapa.pe

Es por ello que los deportistas que practican regularmente actividades al aire libre, deben tener un mayor cuidado de la piel, pues suelen estar expuestos al sol mayor cantidad de tiempo. Esto puede ocasionar terribles consecuencias en el cutis como las quemaduras, envejecimiento prematuro, ampollas y en el peor de los casos, envejecimiento, la mayor incidencia de cáncer de piel.

Para una adecuada protección al practicar deporte y/o actividades al aire libre, el Doctor Oscar Medrano, Asesor Médico de bloqueadores solares Bahía de Laboratorios Portugal, nos comparte 4 consejos para el cuidado de la piel y que así goces de un cutis protegido y saludable mientras practicas tu rutina de ejercicio. ¡Visita nuestra foto galería para conocer los mejores tips! 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Te ejercitas al aire libre? Estos son los tips para cuidado de la piel que deberías considerar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY