• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez deslumbra con vestido dorado en los Governors Awards 2019 [FOTOS]

Jennifer Lopez continúa con su racha de vestidos dorados con esta pieza de la colección primavera-verano 2020 de la firma libanesa, Reem Acra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez deslumbra con vestido dorado en los Governors Awards 2019 [FOTOS]
Jennifer Lopez continúa con su racha de vestidos dorados con esta pieza de la colección primavera-verano 2020 de la firma libanesa, Reem Acra.

Jennifer Lopez tiene un estilo de moda que muchos admiran y toman como fuente de inspiración o referencia para crear looks de impacto. Por ello, nadie se pierde la aparición de JLo por las alfombras rojas, como la de los Governor’s Awards 2019.

La cantante y actriz arribó al evento con un peculiar outfit que, apenas piso la alfombra roja, la convirtió en el centro de atención. Se trató de un vestido largo, de corte recto, con escote off shoulder de seda amarilla.

wapa.pe

El vestido es parte de la colección primavera/verano 2020 de la firma libanesa Reem Acra. La pieza tubular presentaba un doblez a la altura del pecho y un lazo por la parte de atrás como únicos detalles, el resto era liso y simple, sin marcar la silueta de JLo ni ceñirse por ninguna parte.

wapa.pe

Ante la ausencia de detalles en el vestido, Jennifer Lopez se inclinó a usar joyas llamativas; dos cadenas y unos aretes en forma de argollas de diamantes. Finalmente, para su peinado, JLo lució un moño alto sujeto por sus propias trenzas.

wapa.pe

¿Cuántas veces se ha casado Jennifer Lopez?

El primer matrimonio de Jennifer Lopez fue un camarero cubano llamado Ojani Noa. La pareja dijo "Yo sí" en 1997, pero su sindicato terminó menos de un año después. Noa y López han estado involucrados en algunas batallas legales desde su divorcio de 1998 mientras intentaba publicar un libro sobre ella y amenazó con liberar Un video íntimo de su luna de miel..

Recién llegado a su relación con el rapero y el productor discográfico Sean "Diddy" Combs, López comenzó a salir con el bailarín Chris Judd. Los dos se casaron en septiembre de 2001, pero se separaron después de un año.

El tercer matrimonio de JLo fue con Marc Anthony. Ella y su compañero cantante se casaron en 2004, pocos meses después de que terminara su compromiso con el actor Ben Affleck. Anthony y López anunciaron su separación en 2011 y él solicitó el divorcio en 2012. La ex pareja son Los padres de sus gemelos, Emme y Maximilian, que nacieron en 2008.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez deslumbra con vestido dorado en los Governors Awards 2019 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY