• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez empodera a la mujer con fuerte mensaje en traje de baño

Mujer empoderada que se respeta luce ropa de baño como Jennifer Lopez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez empodera a la mujer con fuerte mensaje en traje de baño
Mujer empoderada que se respeta luce ropa de baño como Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez sabe cómo enviar mensajes empoderadores a sus seguidoras a través de sus looks. En esta ocasión usó una ropa de baño blanco con una frase que solo ella podía lucir como se debe.

Definitivamente, Jennifer Lopez simpre lleva a otro nivel cualquier outfit que luzca, ya sea en el escenario, alfombra roja o evento con algún dress code. Ella se encuentra de vacaciones en la isla de Saint Tropez junto a su prometido Alex Rodríguez, para festejar el cumpleaños del ex basquetbolista Magic Johnson, y obviamente, no perdió la oportunidad para mostrar algún atuendo donde se muestre su espectacular figura.

La cantante y actriz está redefiniendo lo que significa tener 50 años y lucir mejor que muchas treintañeras. Pero es que la artista no da puntada sin hilo, ya que por más extravagantes que sean sus looks o poses nos deja un mensaje empoderador con sus diversos atuendos.

wapa.pe

JLO posó para unas fotos que luego publicó en su cuenta de Instagram. En las imágenes se la vistiendo una ropa de baño entera de color blanco que combinó idealmente con un kimono largo amarillo, lentes de sol XL que nos recordaron sus días de Jenny fron the block y unas maxiargollas.

Su actitud es importante, ya que es lo que hace fabulosa a esta celebridad. JLO se quiere y mucho y nos invita a atrevernos a usar distintas prendas que nos hagan sentir cómodas y bellas.

Por último, la frase que adornaba su traje de baño: "Forever Young" (Joven para siempre) en grande y en dorado. Un cliché que ya no lo es, sobre todo si la presume Jennifer Lopez. Más que un sentimiento, es una afirmación, una confirmación.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez empodera a la mujer con fuerte mensaje en traje de baño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY