• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez luce vestido de novia al estilo ‘Encantada’

Jennifer Lopez está comprometida y aunque no sabemos la fecha de la boda, ya la hemos visto luciendo un hermoso vestido de novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez luce vestido de novia al estilo ‘Encantada’
Jennifer Lopez está comprometida y aunque no sabemos la fecha de la boda, ya la hemos visto luciendo un hermoso vestido de novia.

Jennifer Lopez en más de una ocasión ha convertido modelos de vestidos en hitos de la moda. Es más, muchos son recordados por sus diseños, colores o fluidez, ahora, la artista volvió a marcar tendencia al lucir un vestido de novia al estilo de ‘Encantada’ y que veremos en su próxima película ‘Marry me”.

Estamos acostumbrados a ver a JLO en ropas cómodas como Leggins y zapatillas, piezas exclusivas para asistir a eventos o shows. En lo que va del año, la cantante cautivó al usar un Giambattista Valli que necesitó a un grupo de personas para poder trasladarlo, o bien, su reciente aparición con el vestido verde estilo jungla que volvió a usar en el desfile de Versace.

wapa.pe

En los últimos días, las redes sociales enloquecieron al ver a Jennifer Lopez usando este hermoso vestido de novia que tiene una falda súper voluminosa y una cola muy larga. Más allá de las dimensiones que tiene la exclusiva prenda, lo más vistoso son las capas de brillos y lentejuelas plateadas que simulan a diamantes que fueron bordados en todo el vestido.

Para darle un poco de contraste a la falda, la actriz vistió un corsé a tono y con los mismos detalles brillantes. Añadido a eso, Jennifer Lopez utilizó un velo tan extenso que simulaba una nube de tul prendido sobre la cabeza donde eligió un peinado recogido dejando solo unos cuantos mechones sueltos.

wapa.pe

Al llegar al set de filmación la artista fue captada por las cámaras y muchos ya empezaron a preguntarse si para su matrimonio con Alex Rodríguez escogerá un vestido similar o algo más sencillo, pero igual de elegante y glamuroso resaltando su hermosa figura.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez luce vestido de novia al estilo ‘Encantada’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY