• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peinados sencillos de hacer para asistir a una fiesta ¡los amarás!

Si tienes un evento importante y no quieres gastar en peluquería puedes optar por estos rápidos peinados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peinados sencillos de hacer para asistir a una fiesta ¡los amarás!
Si tienes un evento importante y no quieres gastar en peluquería puedes optar por estos rápidos peinados.

Puede que pienses que solo en una peluquería puedes obtener un peinado sofisticado para una fiesta o compromiso especial, la verdad es que no necesitas invertir mucho dinero en ello, solo debes tener un peine y paciencia. Y como dicen por ahí: “menos es más”, lo que nos recalca que la sencillez no está en disputa con la elegancia.

A continuación, te presentamos algunos peinados que fácilmente te puedes hacer.

Ponytail a lo alto

Al estilo de Ariana Grande. Lo mejor de este peinado es que le permite movimiento a tu cabello. Además, puedes ver la longitud de este.

Moño bajo ¡y con línea en medio! (o de lado)

Este es un arreglo de cabello clásico y el favorito de muchas it girls e influencers. No por nada se lo hemos visto en más de una ocasión a Olivia Palermo y Milly Bobby Brown. Sin duda este peinado le dará elegancia a tu look sin tener que gastar mucho.

Trenza de lado

Este es ideal si lo que deseas es dejar tu cabellera al aire, pero dándole un toque más sofisticado. Y sí, aunque no lo creas es más sencillo de lo que te imaginas.

Boho bun

Perfecto para eventos formales con aires bohemios o para esos cocteles de día en los que quieres mostrar un peinado más relajado, pero sin perder la elegancia.

Ponytail con accesorios

Esta temporada las perlas se pusieron de moda, así como los cristales. Para darle un giro diferente a la tradicional cola de caballo solo debes agregar accesorios con estos detalles. Definitivamente, atraerás las miradas hacia este look.

Ballerina Bun

¡El icónico moño de bailarina nunca falla! Lo mejor de optar por llevarlo es que puedes crear variaciones súper creativas, dándole un giro diferente, pero de cualquier manera muy sencillo de realizar.

wapa.pe

Como ves, opciones tienes para arreglar tu cabello solo debes buscar un modelo que te guste y que resalte las facciones de tu rostro.

SOBRE EL AUTOR:
Peinados sencillos de hacer para asistir a una fiesta ¡los amarás!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY