• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los peinados más populares para esta temporada según la Semana de la Moda

Estos serán los peinados en tendencia para la temporada primavera-verano 2020 vistos en la Semana de la Moda de Londres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los peinados más populares para esta temporada según la Semana de la Moda
Estos serán los peinados en tendencia para la temporada primavera-verano 2020 vistos en la Semana de la Moda de Londres.

Como sabrán, nos encontramos en una de las fechas más importantes dentro del mundo de la moda ya que estamos en pleno Fashion Week.

El desarrollo de los diferentes shows en las capitales de la moda nos ha dejado una lista entera de las tendencias que veremos en las próximas temporadas. Desde outfits, maquillaje y accesorios.

wapa.pe

Y si hablamos de un show en particular, el London Fashion Week ha sido en particular comentado, no necesariamente por sus outfits, pero sí por las tendencias de belleza que nos introdujeron; dentro de esta categoría, los peinados fueron los grandes protagonistas del evento.

Por ello, sin más preámbulo en nuestra foto galería te presentamos los peinados más destacados de la Semana de la Moda de Londres que sabemos marcarán tendencia para la temporada primavera-verano 2020.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los peinados más populares para esta temporada según la Semana de la Moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY