• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencias 2020: lo último en moda que veremos en la siguiente temporada

Conoce las novedades en la moda para la primavera-verano 2020 que se viene. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencias 2020: lo último en moda que veremos en la siguiente temporada
Conoce las novedades en la moda para la primavera-verano 2020 que se viene.

Llega una nueva temporada y Nueva York ya dictó la tendencia a todo el mundo en su Fashion Week. En una era donde las tendencias corren más rápido por Internet que en las mismas pasarelas, estas son las propuestas para la época más calurosa del año.

Regresan los trajes dandy que triunfan en las oficinas, pero ahora con cortes románticos y más sueltos que contrarrestan su típica dureza.

Cuando menos los esperábamos, vuelven los puntos. Serán los detalles favoritos en primavera y, si van junto a transparencias, ¡mejor!

Los crop tops seguirán siendo nuestros aliados por otra temporada más.

Según el reporte de color de Pantone, el flame scarlet (el rojo escarlata encendido) es uno de los colores favoritos de los diseñadores en esta temporada, Stacey Bendet lo ha usado en un look completo para Alice + Olivia donde incluye un crop top a tiras y mangas colgantes.

La tenista Serena Williams ha incluido mangas y hombros que nos trasladan a los ochenta en su nueva colección. El azul clásico es también parte de la paleta de esta temporada.

SOBRE EL AUTOR:
Tendencias 2020: lo último en moda que veremos en la siguiente temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY