• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atencion! Millie Bobby Brown cambió de look y se ve completamente diferente

La popular actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, se unió al grupo de celebridades que ha optado por un cambio de look esta temporada con este nuevo tinte para el cabello ¡que la hace lucir totalmente diferente! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atencion! Millie Bobby Brown cambió de look y se ve completamente diferente
La popular actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, se unió al grupo de celebridades que ha optado por un cambio de look esta temporada con este nuevo tinte para el cabello ¡que la hace lucir totalmente diferente!

La segunda mitad del 2019 parece haber desatado una tendencia que, al principio comenzó como un secreto contado de oreja a oreja entre algunas celebridades, hasta dominar el mundo de la belleza: se trataría de los tintes rubios.

Jennifer Lopez, Kendall Jenner y Bella Hadid son algunas de las famosas que han optado por un color de cabello más claro esta temporada, confirmando que el rubio es el tinte más popular de la segunda mitad de este año.

wapa.pe

La más reciente en pasarse al bando de las rubias es Millie Bobby Brown, quien publicó quien compartió la noticia con sus seguidores en Instagram. En las fotografías, vemos cómo la actriz de Stranger Things deja su melena en manos de un estilista para que le dé un look completamente distinto a lo que estamos acostumbrados. ¡Ahora es rubia! 

Créanos cuando decimos que este cambio nos sorprendió a todas, sin embargo, todo apunta que si bien la melena de Millie estaría unos tonos más claros, ese sólo sería un color de transición ya que en otras fotos es que su cabello ganó unos centímetros durante la transformación, por lo que podrían tratarse de extensiones y todo esto, una prueba para ver si este es el look por el que se inclinará por este periodo.  

wapa.pe

El resultado fueron unas mechas iluminadas que le dieron a Millie una apariencia totalmente diferente, resaltando su belleza y haciéndola lucir un poco más adulta, gracias a este look dulce, simple y radiante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Atencion! Millie Bobby Brown cambió de look y se ve completamente diferente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY