• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Escándalo! Todas las celebridades que se han copiado el look de Beyoncé

Beyoncé es un ícono de la moda y de la música, por eso, muchas celebridades han decidido inspirar sus looks en ella. Sin embargo, algunas ya se habrían pasado de la raya. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Escándalo! Todas las celebridades que se han copiado el look de Beyoncé
Beyoncé es un ícono de la moda y de la música, por eso, muchas celebridades han decidido inspirar sus looks en ella. Sin embargo, algunas ya se habrían pasado de la raya.

En el 1997, Beyoncé Giselle Knowles, empezó su dominio sobre la cultura popular con su primera agrupación musical, Destiny’s Child. Desde ese momento, el talento de la cantante era más que evidente, pero su estilo de moda no se quedó atrás.

Años más tarde, Queen B decidió perseguir su carrera de solista, logrando trazar una extensa carrera musical, conseguir numerosos premios y reconocimientos a nivel global, y claro, consolidando su estilo personal en uno de los más comentados y deseados por miles de personas, celebridades incluidas.

wapa.pe

Evidentemente, Beyoncé se ha convertido en un referente y fuente de inspiración para crear nuevos looks de belleza y outfits, sobre todo para las celebridades que buscan looks más atrevidos e imponentes. Sin embargo, existen algunas que habrían pasado de la raya.

Podrá ser una coincidencia, o quizás no, pero a lo largo de los años, hemos visto numerosas celebridades, desde Kim Kardashian hasta Cardi B, usar looks muy parecidos a los de Beyoncé. En nuestra foto galería, te mostramos a todas las famosas que le han copiado el look a la Queen B.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Escándalo! Todas las celebridades que se han copiado el look de Beyoncé

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY