• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Súper kit: modelo revela sus mejores tips para sobrevivir la Semana de la Moda

Todos sabemos lo estresante y agitado que puede resultar la Semana de la Moda de Nueva York, por eso, la modelo Cara Taylor reveló sus mejores tips para salir victoriosa de este evento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Súper kit: modelo revela sus mejores tips para sobrevivir la Semana de la Moda
Todos sabemos lo estresante y agitado que puede resultar la Semana de la Moda de Nueva York, por eso, la modelo Cara Taylor reveló sus mejores tips para salir victoriosa de este evento.

Septiembre es un mes especial para los amantes de la moda, no sólo por el comienzo de la primavera, pero también porque inicia la Semana de la Moda, y arranca con nada más ni nada menos que en la ciudad de Nueva York.

wapa.pe

Ahora, sabemos que el New York Fashion Week es uno de los eventos más importantes dentro de la industria de la moda, y sobre todo porque se lleva a cabo en uno de los lugares más ocupados del mundo, quiero decir, no por nada se le conoce como "la ciudad que nunca duerme".

wapa.pe

Lo cierto es que este periodo nos envuelve en un universo mágico donde recibimos modelos de todas partes y las vemos transformarse en los personajes que interpretarán en las pasarelas, pero como sabemos, una modelo camina por lo menos 30 shows. ¿Cómo hacen para estar siempre lindas y con energía?

La modelo estadounidense, Cara Taylor, quien estará presente en esta edición de la Semana de la Moda de Nueva York habló con Elle para dar a conocer sus mejores de cómo sobrevivir este agitado periodo. Visita nuestra foto galería para saber cuáles son sus consejos para el cuidado de la piel y demás.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Súper kit: modelo revela sus mejores tips para sobrevivir la Semana de la Moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY