• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adiós 'chunky shoes', esta es la nueva tendencia en zapatos 'feos'

Conoce más sobre la nueva tendencia en 'zapatos feos' que reemplaza a los chunky shoes por los 'Big Toe Shoe', caracterizados por darle raroprotagonismo a los dedos de los pies. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adiós 'chunky shoes', esta es la nueva tendencia en zapatos 'feos'
Conoce más sobre la nueva tendencia en 'zapatos feos' que reemplaza a los chunky shoes por los 'Big Toe Shoe', caracterizados por darle raroprotagonismo a los dedos de los pies.

¿Recuerdan cuando el mundo de la moda entró en un frenesí con la aparición de las zapatillas ‘feas’ de papá, mejor conocidas como los chunky shoes? Bueno, esta preferencia en zapatos ya tuvo un poderoso reinado que dominó al mundo entero, y ahora es amenazada por la más tendencia en ‘zapatos feos’.

wapa.pe

Se trataría de los Big-Toe Shoes, un estilo de calzado que le da protagonismo al dedo gordo del pie, aislándolo para que este se asome por completo, mientras que los demás dedos quedan resguardados al interior del zapato.

wapa.pe

Ese bizarro y controversial tipo de zapato nació a partir de la tendencia de las sandalias que tienen un anillo que amarra al dedo gordo del pie, y de ahí, fueron evolucionando hasta llegar a este modelo. Sin embargo, no es la primera vez que el mundo de la moda se escandaliza por un calzado de este tipo.

wapa.pe

Al parecer, todo comenzó con Martin Margiela, quien desató la polémica por el énfasis que le dio a los dedos de los pies con su bota ‘Tabi’, inspiradas en el look de medias tabi japonesas que tradicionalmente se usa con sandalias.

wapa.pe

El diseñador belga las presentó en su primer desfile en 1988 y desde entonces, se convirtió han convertido en una pieza clásica que sigue inspirando tendencias similares en los diseñadores de hoy en día.

Es así como diferentes marcas han decidido crear sus propios modelos, pero conservando la idea principal de darle protagonismo al dedo gordo del pie.

wapa.pe

Y tu wapa, ¿qué opinas de esta nueva tendencia de moda? Dado por las fotos que hemos visto, no nos cabe duda que poco a poco veremos este tipo de calzado por todas partes.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adiós 'chunky shoes', esta es la nueva tendencia en zapatos 'feos'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY