• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande denuncia a Forever 21 por aprovecharse de su imagen

Ariana Grande presenta demanda millonaria demanda contra Forever 21 y la marca de belleza Riley Rose de usar su imagen de manera indebida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ariana Grande denuncia a Forever 21 por aprovecharse de su imagen
Ariana Grande presenta demanda millonaria demanda contra Forever 21 y la marca de belleza Riley Rose de usar su imagen de manera indebida.

La actriz y cantante Ariana Grande demandó a la tienda Forever 21 por 10 millones de dólares, acusando al minorista de ropa y a una empresa de belleza de usar su fama e influencia para vender sus productos.

La demanda fue presentada el pasado lunes y en esta la artista denunció que la marca de ropa y la firma de belleza Riley Rose de apropiarse de su nombre, imagen y música, hasta incluso usar a una modelo “sorprendentemente parecida” para aparecer en su sitio web y en una campaña de redes sociales a inicios del año.

La cantante indicó que esto pasó después de conversaciones fallidas de se dieron en febrero para crear una campaña de marketing en conjunto debido a que Forever 21 no le pagaría lo suficiente.

Como se sabe la estrella musical tiene más de 65 millones de seguidores en Twitter y 163 millones en Instagram. Y un gran porcentaje de sus seguidores coincide con los clientes potenciales de la marca.

wapa.pe

Hasta el momento ni Forever 21 ni Riley Rose han respondido a las acusaciones de Ariana Grande. La tienda de ropa juvenil que fue fundada en 1984 tiene 815 locales en 57 países.

De acuerdo a la demanda de Grande las mencionadas marcas usaron al menos 30 imágenes y videos, incluso usando el audio y letras de su recienta lanzamiento “7 rings”.

La demanda ya está en la corte federal de Los Ángeles y busca compensación de daños por infringir derechos de autor y marca registrada, falso respaldo y por violar su derecho a la publicidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ariana Grande denuncia a Forever 21 por aprovecharse de su imagen

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY