• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ester Expósito lució cautivador outfit de fiesta que querrás imitar

Ester Expósito derrochó glamour durante la presentación de la nueva temporada de la serie de Netflix, Élite. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ester Expósito lució cautivador outfit de fiesta que querrás imitar
Ester Expósito derrochó glamour durante la presentación de la nueva temporada de la serie de Netflix, Élite.

La actriz española Ester Expósito ha deslumbrado con su belleza en la popular serie juvenil, Élite de Netflix, pero dejó boquiabiertos a sus fans durante la alfombra roja en el Cine Callao de Madrid.

La joven artista lució un vestido corto de color rosado metálico digno de imitar para una salida nocturna o para usar en un evento especial, quizá con otra textura. Pero ella no fue la única que apareció en la red carpet con un outfit elegante, sino también sus compañeros: Omar Ayuso, Mina El Hammani, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvaro Rico Ladera, Ester Expósito, Itzan Escamilla.

Todos los actores vistieron looks osados, donde se tomaron unos minutos para para charlar con la prensa internacional.

La actriz de 19 años aprovechó su paso por la alfombra para tomarse algunas fotos con sus seguidores, quienes esperaron a las fueras de Cine Callao.

wapa.pe

“Lo de ayer fue una locura, no hace ni un año que se estrenó la primera temporada y ayer reventasteis Callao. Todo esto es gracias a vosotros, espero que os encante la segunda temporada, gracias y gracias”, expresó Ester Expósito en Instagram.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que Expósito hace gala de su estilo, ya que en distintos eventos demostró su gusto por la moda.

Aquí te preparamos una pequeña galería de fotos para demostrarte que la Ester se perfila como una It girl.

SOBRE EL AUTOR:
Ester Expósito lució cautivador outfit de fiesta que querrás imitar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY